divendres, 24 de maig del 2013

A punto para el Trio Pirenàico: Superbonaigua, Cadi-Moixerò, Quebrantahuesos.

La faena està hecha. Ahora toca rematarla con la participación en las marchas que tocan Pirineos puros y duros. Primero la SuperBonaigua en sentido inverso, totalmente inéndito ya que la hicimos hace años en el sentido original y sin el Alt de Montcortès. Seguiré con la Cadí Moixeró también inédita y que por lo que se comenta és dura y ademàs va poca gente con lo que habrà que sufrir para no quedarse sólo. Y para rematar la QH que de las 3 és la más suave (manda huevos ! ).

Por el camino han quedado las marchas del anterior post a las que he añadido Racons de la Conca y la Terra de Remences, el autèntico test de cada año.
La de Racons de la Conca la pienso repetir: recorrido espectacular y todo sus 2.100 metros de desnviel no tiene subidas duras con excepción del alto de Conesa que son 3 kms. con rampas del 19%. Todo lo demàs muy llevadero y espectacular el Coll de Prades. Al final hice media de 30 km/h, o sea que muy buenas sensaciones.

Y Terra de Remences cómo simpre especacular de ambiente. Este año salimos bastante dalante y la verdad que hasta que no salimos de Olot por el Vall de Vianya la situación era muy estresante ya que la gente parece que se vaya buscando posicion para el sprint. Los 2 primeros puertos los subí muy ràpido y Bracons yendo tranquilo lo hice en 5 minutos menos de los normal. El de Cantonigrós en un grupo a buen ritmo para acabar en 5:39:44 y 30 km/h de media ( record personal ). Que más puedo pedir ?

En fin, el entreno hecho y estos dos fines de semana a rodar lo que pueda por tema de horarios familiares pero espeo estar a punto para la Superbonaigua del día 1.
 Subiendo Forès tensando el grupo.
Coronando Bracons con la calma.