
Todo tiene un fin, sobretodo las vacaciones. Después de deambular por Andorra y Rubielos, ya estamos en casa después de haber recorrido casi 2.200 kms......... con el coche ya que la bici todo y habérmela llevado, ha hecho de testigo pasivo.
En Andorra, exprimiendo el pequeño pais ( es pequeño de c...!!): un dia de treking para subir al Port de Fontargenta ( 2262 m de altitud ) en un recorrdio de hora y media siempre en subida para acabar en unos lagos junto a Manolo, ya que el resto de la familia fue cayendo a medida que el camino ganaba altura. Otros dos días cogí la bici para acabar de rematar el pais en lo que a puertos se refiere: Cortals d'Encamp con 16 kms. de subida desde Escaldes, mientras que otro día me hice 78 kms para subier Rabassa y Coll de la Gallina ( duro, duro..).
Otro día fuimos hasta Llavorsí para lanzarnos rio abajo con el rafting: simplemente impresionante y cómo disfrutó Sara !!! Un dia quisimos llegar hasta Perpignan, pero la carretera revirada entre Mont-Louis y Prades nos lo privó, así que nos quedamos en Vilefranches des Conflents, pueblo medieval a 14 kms. de llegar a Prades.
Desde Andorra, hicimos alto en BCN por médico de Eva el dia 18 al mediodía, así que por la tarde cogimos el coche y para Rubielos a entrenar en altura, jeje......De 13 días, 3 de descanso, 2 de bici BTT acumulando 100 kms ( un dia hice salida por carretera ) y 8 días de salidas a correr, acabando ayer el "stage" con una salida de 9 kms por territorio de montaña haciendo al final casi 40 kms. de rodaje. A ver si esta vez no dejo el jooging apartado y soy más constante, con las agujetas que he pasado !!!
Por Rubielos, también hemos maltratado el cuerpo a base de Pacharanes, cerveza, vino y de vez en cuando agua, aparte de la del rio y la piscina. Siestas de 2 horas, el despertador apagado, mendua gandulado nos hemos pegado, jeje !!
Bueno, ahora 2 dias de aclimatación y el miércoles a currar a ritmo diesel.