dimecres, 9 de setembre del 2009

Sacando el polvo ( de la BTT )

Ayer pasé un poco de hambre a la vuelta........

Bonita tarde la de ayer. Aunque el calor apretaba aún sobre las 16.00 decidí sacarme la modorra y subir a Collserola para empezar a rodar con la BTT de cara a las marchas BTT-eras que ya están a la vuelta de la esquina. Si todo va bien participaré en la Marxa d’Or ( 4 de Octubre), Artec Marató (11 de octubre), Prehistórica y alguna más.
Ayer, con un solo bocadillo de atún antes de salir decidí dar una vuelta de 35 kms. por la zona de Can Coll atacando algún que otro senderillo pero está claro que después de la caída de hace un año me da mucho miedo caerme otra vez, así que ahora estoy hecho un “cobarde de la pradera” y a la mínima dificultad pongo el pie a tierra. Que rabia !!
Al final buena temperatura, poca gente y el estómago vacío en el camino de vuelta pues con solo un bocadillo mi cuerpo tiene muy poca autonomía.
Si alguien cruza Can Coll por la zona de la bóbila, que sepáis que están haciendo obras y no se puede cruzar por allí ya que han puesto un montón de arena en la entrada y para cruzarla ayer se metí los pies en la arena hasta la altura de los tobillos.
A la vuelta me encontré con Jaime y su grupo de Bikers camino de hacer un entreno rápido por la zona pues eran las 18.00 y la zona boscosa ya era difícil ver las piedras.
En fin, a ver si poco a poco le cojo confianza a la BTT y vuelvo a bajar como antaño, que aunque no fuera un hacha, al menos me defendía bien.