diumenge, 19 de setembre del 2010

Remember when...............

Segundo entreno de hockey patines. Mejores sensaciones, el cuerpo ya no tiene el dolor muscular del día después del primer entreno. Este mièrcoles ya intenté hacer algun quiebro y el "feeling" entre la bola y mi stick està dando sus frutos. Empiezo a driblar y sortear los defensas. Creo que un par de entrenos más y ya estaré listo igual que cuando tenía 25 años. A ver, ya que estoy muy motivado. Este mièrcoles voy a coger el toro por los cuernos y arriesgaré con los driblings y los chuts, que tambíen empiezan a coger su fuerza. Adjunto foto de mi segundo equipo, el Horta del año 1983 !!!!



Éramos pocos pero no cobardes.

En bici hoy salida con el club. Recorrido espectacular por Cardedeu, Collet de la Pedrera, Can Bordoi y subida hasta St. Pere de Vilamajor. Làstima que he pinchado y los recambios no eran los idoneos para una llanta de perfil. He ido con la cubierta a unos 4 kg. de presión hasta St. Pere de Vilamajor dónde en el bar he metido un parche a la cámara lastimada y el retorno por la Crta. de la Roca ha sido de muy buenas sensaciones. Creo que estoy a punto de forma para las pedaladas de BTT del mes de octubre.