dimecres, 15 de desembre del 2010

QH 2011 -- Hockey patines. Simpre sobre ruedas !!

"Sala de espera" para la salida de la QH.
Achicando espacios. Menudo equipazo tenemos !!! ( somos los de negro - Black Hawks )

Un año más volvemos a la QH. Después del parón por no entrar en las plazas sorteadas este año volveremos con más ganas, mismo entreno y dorsal de color naranja, con lo que con Frank, esperamos “volar” por las rectas que van a Jaca. Hay que reconocer que nos ha tocado de rasquis pues teníamos los números del 9337 al 9345 y han entrado hasta el 9609.
Seremos 9 Provençals con ganas de darlo todo, y encima haciendo debutar la nueva ropa del 80 aniversario.

Ahora espero que no coincida este fin de semana con la Final Four de ascenso en Hockey Patines porque si no lo tengo muy claro: primero es la QH !! al ritmo que vamos creo que llegaremos a la Final Four. El último partido lo ganamos 1-13 en el campo del Barcino. Esta semana jugamos miércoles y viernes con el objetivo de sumar los 6 puntos.
Este fin de semana salí 3 días: el sábado 95 kms. con la de carretera y el domingo y lunes sumando 63 kms con la BTT. Empezamos la temporada 2011 sin haber acabado aún la 2010 !!
Y ya tengo fecha para subir el Tourmalet con la BTT y el Croozer con Martina engachado atràs: puente de San Joan en St. Lary Soulan. A ver si me lo monto bien y logro que Eva también entrene y se suba un puerto que me tiene enamorado. Iré confirmando a lo largo de la temporada ya que algún test habrá que hacer con el carro subiendo al Farell durante la primavera 2011 para ver si esto serà factible o no !!