dilluns, 21 de febrer del 2011

Test de subida y lluvia con el Croozer

Parece la carretera de las aguas tal y cómo estaba ayer, pero no, Giro'10 ( gran etapa )
La España cañí sigue ahí.......


Fin de semana ameno con 3 días de bici y salida nocturna con las viejas glorias. El viernes al mediodía salida con la BTT para hacer 37 kms. y confirmar que el bajón de salud derivado de la gastroenteritis ya es historia. Salida de fondo evitando trialeras y senderos ya que estaba todo muy húmedo, llegando a casa embarrado pero con una media de casi 16 km/h.

El sábado salida por la costa con la flaca ( no me refiero a Montse sino a la bici ) para llegar hasta Calella, desayunar en Arenys y a la vuetla subir Tiana con el capi Dani, que puso un ritmo infernal que me dejó clavado. Al final 116 kms. a una media de 26,5 kms/h. Martina, que estaba reventada de natación sólo hizo una hora de siesta con lo que no nos dejó hacerla a Eva ni a mi y así es imposible recuperar.

Por la noche, cena + concierto de Bonvivants. Con la grupeta de La Roca cena en la Fonda del Port para rematar en el pub Kennedy dónde tocaban los Bonvivants, un terceto que toca desde grandes éxitos del Rock hasta canciones de hoy en día. Si el cantante es puro espectàculo, su bateria no menos, el gran Norman. Me pasaría horas viéndole tocar la bateria. Que grande.

Y ayer remate final: salimos de casa con el coche cargado de 2 bicis + el Croozer y a medio camino del Tibidabo, después de recoger a Martina me doy cuenta que me he dejado las ruedas del carro !! Vuelta a casa a por ellas. Una vez montado el tinglado rodamos desde el parking de les aigúes hasta llegar casi al final. A la vuelta (km. 15) hago el gran intento. Subier Vivers de Can Borni con la bici y el carro. Empiezo las rampas dónde meto todo el desarrollo y veo que no cuesta subir !!! Incluso me puedo poner de pie en ciertos momentos !!!.........decido seguir por la misma pista dirección Observatorio Fabra y voy tan bien que sigo hasta el final. Arriba con Eva decidimos subir hasta la rotonda del Tibidabo por el carril peatonal que han hecho paralelo a la carretera y desde allí bajamos por can Borni dónde veo que este año si sigo subiendo, voy a gastar mucho en pastillas de freno, por que las bajadas con el carro son tremendas !!! al menos Martina no se queja, jeje..........en fin, ahora veo que la próxima salgo de casa con el carro y directamente a Can Coll por Can Masdeu. Ya no hay quien me pare.............!!!!