

Bueno, otra cita fija en el calendario. Ahora tocaba el puente de la Purísima en Rubielos de Mora con los amiguetes de BCN. Nos pillamos el viernes de fiesta junto a los Navarro's así que madrugón y en 4 horas llegamos al pueblo sobre las 11.00 para poner la calefacción en casa ya que al llegar estaba a 1.5ºC......grrrrrr!!!
Por la tarde llegaron los maginets y Lolos, que como venía de Valencia no se pilló fiesta pues lo tienen a sólo una hora de camino.
Las predicciones se fueron al traste por parte de los partes metereológicos puesto que no hizo frío y sólo llovió el lunes que ya nos íbamos.
Allí nos juntamos con las familías de Paquirri y de Gaby, amigos de infancia de Eva ya que siempre han veraneado en el pueblo.
Pues nada, mucho cachondeo, muchas caipirinhas nocturnas, mucho comer, mucho beber, que os voy a contar: el sábado visita a Linares para comprar chorizos, güeñas y vino para la noche, que tocaba fondue y raclette. El Domingo excursión a la Carrasca de Iserte para coger hambre para la paella que nos hizo Manolo. La paella la hicimos en el jardín de Marta pues éramos casi 40 personas y fue allí cuando descubrimos a la persona que va a acabar con el retraso en el sistema judicial español: Montse, la mujer de Manolo. Resulta que su hijo Manuel estaba haciendo trastadas cómo de costumbre, así que en un momento dado le suelta, en menos de 2 segundos, esta frase: "Manuel, te vas a quedar sin postre...ya te has quedado sin postre"...jejeje que cachondeo hubo en el grupo. Entre la Instrucción del caso y la Sentencia sólo pasó 1 segundo y pico, así que yo la nombraría juez y pone al día toda la justicia española, jejeje
Y nada más, que el Barça le metió 4 al Valencia (Rubielos està cerca de Valencia), que yo estube un poco chungo de salud pero recuperé el último día (bien, la última noche) y que en el viaje de vuelta llovió hasta Vinarós. Hasta la próxima !!!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada