Martina, Sara y Claudia (la madrina)
El cristo de la procesión.
Para comèrsela !!
Sara se encarga del biberón de vez en cuando.
En Rubielos también tenemos algun muro.
Martina mon amour.
Y cómo Padrino le regalé la mona a Aleix. Ahora, que se la coma cómo quiera, jeje.
Y cómo Padrino le regalé la mona a Aleix. Ahora, que se la coma cómo quiera, jeje.
Con retraso hago resumen de la semana santa y lo que conlleva. Viaje a Rubielos con Martina, así que salimos sin saber cuanto tardaríamos en llegar. Pues bien, la campeona durmió todo el viaje excepto cuando le vino el hambre, y es que cómo su padre, no perdona y el hambre es la que manda. En total 5 horas de viaje ( 4 de coche y una de parada ).
En Rubielos, descanso y desconexión. 4 salidas en bici a cada cual más patètica y es que el hecho de no dormir lo suficiente el cuerpo lo nota. A parte, buena temperatura al sol y viendo las procesiones de semana santa del pueblo. Os paso algunas fotos de lo acontecido. De mientras, la grupeta estaba en Bèlgica (Flandes) para realizar la marcha cicloturista del Tour de Flandes y sus 270 kms. Que grandes que sois !!!!
Por otra parte a la vuelta, primera marcha cicloturista del año: la Segarra-Solsonès con 165 kms en 5h y 48 minutos a una media de 29 kms/hora (24 ,minutos más que hace un año por la falta de sueño o por la edad?). Ya veremos si recupero pronto.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada