Hoy hemos esquivado las caravanas y hemos salido de Tossa de Mar sobre las 15.30 para llegar a BCN en una hora. Descargar maletas, desmontar el cofre de coche y dejarlo en el trastero, 3 lavadoras..............que dura es la vuelta a casa.
Hemos estado 2 semanas en Rubielos, dónde aparte de comer y beber, poca cosa más. Dos salidas en BTT de 25, 37 y 30 kms con subida a la Ermita de Santa Isabel como cima Coppi de las vacaciones (4 kms. de subida al ritmo de un chaval de 10 años que promete, así que no me he exigido mucho), dos días de padel dónde acabé con las piernas reventadas, buceo y 3 días de running-patético dónde se demuestra que correr no me gusta.
Para descansar, la última semana hemos estado en un Hotel de Tossa de Mar en pensíon completa, piscina y Spa dónde el objetivo era no dar palo al agua y vaya si lo hemos conseguido !!
Mañana rodaré unos 50 kms. en BTT, a ver cómo estamos de forma de cara a lo que me queda.
A la derecha el Golf con el cofre, que va muy bien para los paquetes sueltos y las tonterías que van y vuelven sin usarse. El consumo casi ni se nota. Gasta más con las bicis en el techo.
Cala Pola, un gran descubrimiento. Tranquilidad y hermoso paisaje.
En Rubielos llovió varios días: la excusa perfecta para no salira correr.
Con Martina en Cala Pola.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada