Primer fin de semana con dos días de bici de carretera. Ayer con la grupeta de Frank, Asun y Ruben. Hoy sólo dos llaneros solitarios: Ruben y yo, ya que la gente se habrá rajado por las nubes. Ayer empezamos por la costa y entramos a La Roca del Valles por Argentona y la Collada del Parpers, mojada y fresquita pero la vuelta por la crta de la Roca en seco y a rueda del inmenso Frank. Hoy, nada de agua ni de frio, a ritmo de entre 28 y 30 km/h nos hemos plantado en Calella de la Costa para volver a Arenys de Mar a tomar algo en el Ateneu. A la vuelta nos han ido pillando grupetas hasta ser unos 15 y dónde hemos tenido que aplicar la “táctica del listo: hacerse el tonto”.
La táctica se basa en que nadie tira y cuando ya estás harto y alguno se digna a darte un relevo, pues te haces el torpe, el tonto o lo que sea haciendo que este que va delante se vaya unos metros ( entre 10 y 20 ) y entonces todos los de atrás saltan para no perder rueda pensando que tú te quedas. Así que ya está aplica la táctica. Se te meten 5 o 6 delante y tú a chupar rueda cómo un campeón !!!
En el Hockey, esta semana dos partidos y dos victorias. 6 puntos más en la saca. Contra el Girona ganamos encasa 7-2 y el viernes contra el Vilanova B victoria a domicilio por 2 a 9.
Por cierto, se busca un periquito llamado Xavi, alguien lo ha visto? Desde el sábado por la tarde-noche nadie sabe nada de él.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
3 comentaris:
Juas, juas, què bona aquesta tàctica!!!
La solc fer servir molt a les marxes, jeje
Bona tàctica, aplicada internacionalment.Realment el personal no col·labora amb relleus, pero el que més fot es que si al final et poden fotre el pal, et deixan tirat
Publica un comentari a l'entrada