Subiendo el Pollastre con Mikki.
Después de este finde, la cosa ya està: 2.945 kms. de pretemporada para el domingo que viene realizar la primera "Clásica de Primavera", la Segarra-Solsonès y sus 160 kms.
El sábado nos apuntamos al calvario del AC Montjuic: primer tramo contraviento para llegar calentitos a Castellbell y el Vilar para subir Rellinars-Coll de l'Obac, desde allí bajamos a Vacarisses para realizar un "circuito urbano" para encontrar el Bar. Desde allí dirección Olesa para tomar un desvío a Ribes Blaves, una urbanización trampa con rampas considerables, sobretodo la primera. Una vez coronado, los últimos 5 kms. de Ullastrell para bajar a Rubí y subir Vallvidrera previo aperitivo de las rampas de otra urbanización. Al final 127 kms. infernales.
Ayer domingo, salida a "rodar" con el CCP con el recorrido por costa hasta Mataró, Coll del Pollastre y parada en St. Cebrià de Vallalta. Desde allí, bajada a St. Pol con vuelta contra el viento hasta BCN. Al final 102 kms. para soltar piernas. La grupeta, muy buena !!
Esta semana que no hay hoquei, 3 horitas de spinning para el viernes salir en BTT un rato ya que el sábado descansaré para estar bien el domingo en Cervera.
Ya en casa he podido ver el Tour de Flandes hasta los últimos kms. Gran error de Boonen al atacar y despertar a la bestia Cancellara (el expreso de Berna) que se ha ido solo a por Chavanel, compañero de Boonen que iba escapado a 1 minuto y lo tenía todo para ganar. En fin, la semana que viene, Paris-Roubaix, sigue el espectáculo de las clásicas !!!!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada