dilluns, 5 de setembre del 2011

Verano 2011

Momento BIG
El altillo de la casa, hecho a mano por el suegro, un crack.
Nuestra habitación, pintada y con el parquè.
El comedor, a día de hoy, con el parqué puesto.
La escalera, ya està acabada ( en la foto aún no )
Puerto inédito en una salida de 100 kms.
Tirando del carro entre Amer y St. Feliu de Pallerols
Que bicho !!
Bajando Coll de Bas.
Eva atacando.
Rodando.........

Se acabó lo bueno. 5 semanas de vacaciones dilapidadas totalmente. La primera en Rubielos con Martina ya que Eva trabajaba. Sabiendo que todo dependía de mi ya no hice planes para hacer nada, así que mucha tranquilidad y piscina. La segunda semana todo cambia: nos vamos a la Garrotxa a quemar el Croozer por la via verde del Carrilet Olot-Girona. El primer día hicimos 62 kms, yendo de St. Privat d’en Bas a Amer y luego volver. La vuelta en subida, suave, pero en subida. Al llegar a St. Privat, mientras las chicas se duchan aprovecho para subir el Collfred sin el carro, pero al km. 8 me doy la vuelta: es tant duro que paso de llegar arriba ( aparte, ya oscurece)

El segundo día la líamos: el Croozer no es impermeable. Dejamos el coche en Ripoll para hacer Ripoll-St. Joan de les Abadesses-Ogassa. Madre mia!!! Un xirimiri nos riega el camino de St. Joan a Ogassa, tramo con rampas durísimas ( alguna del 15%) que supero con el Croozer pero con bastante dificultad.

Hoy si, la vuelta en bajada, jeje

El tercer día, antes de subir a Andorra, hacemos una visita rápida al Volcà de Sta. Margarita y posterior comida en Camprodón en casa de unos amigos. Por la tarde subimos hacia Andorra dónde las bicis descansan y sacamos la vena Trekking del Croozer para hacer la Ruta del Ferro y el camí de les Pardines. Ambos del todo recomendables para los amantes de la naturaleza. También hubo tiempo para relax en la piscina, eso si, corriendo siempre tras Martina.

La tercera y cuarta semana las consumimos en Rubielos haciendo de paletas, pues la casa ya está a un 80% y ha habido que pintar, poner parqué, etc…..

No todo ha sido darle al rodillo, pues en 14 días he salido 6 en carretera y 2 en BTT. En carretera atacando la parte norte de Rubielos, por las zonas de Formiche y Cedrillas-Allepuz. 2 zonas que no había hecho y que son preciosas para rodar en tranquilidad.

Y la quinta semana ya en casa mientras Eva trabaja y yo me quedo con Martina. En fin, que me da la sensación de no haber hecho vacaciones.