dilluns, 24 de desembre del 2007

Munich 2007





El pasado mes de mayo aprovechamos el cumpleaños de Eva para ir a visitar Munich, una ciudad de la que habíamos oído hablar pero que nunca nos había llamado la atención. Así, que en un plis-plas nos plantamos allí cuatro días, de jueves a lunes incluídos.
En las fotos se puede ver a Eva i Carles tomàndose una caña de 1 Litro (estamos en Alemania señores!!!) en la HB, la cervecería más grande que jamàs veréis en vuestra vida. Situada en el centro de la ciudad, es paso obligado para los turistas. Cómo que íbamos sólos, nos quedamos en la planta baja, con la gente de la ciudad, puesto que para los turistas tienen la planta de arriba dónde hay espectàculos, igual que nosostros tenemos los "tablaos flamencos" para los guiris, jeje.
En las fotos podéis ver la cervecería por dentro ( el techo es guapo,eh?) y también la orquesta que ameniza el ambiente todo el día. Sólo os diremos que esta orquesta de la foto tocó desde el mediodía hasta la noche, aguantando a base de cervezas....
El de la foto soy yo, en una de las tocinerías de la Viktualienmarket (había 9 una al lado de la otra), dónde por 1,5€ te comes un Frankfurt de muerte. Para comer recomendamos el Haxnbauer, en la calle Sparkassentrabe, dónde sirven un codillo hecho a "last" que es impresionante. Para moverse por allí, que mejor que el metro (allí se llama U-Bahn y el Bus, con una puntualidad impresionante).