dilluns, 24 de novembre del 2008

Fin de semana completo (BTT + Barbacoa)

Momento crítico: la policía me intenta echar a la cuneta !!!
La família anfitriona al completo, aunque al Bernat no se le ve......(tampoco protestó). Ah, la de atràs es Reme que ya iba recogiendo, jeje

Luís en su difícil misión de convencer a Mariona de que la butifarra estaba de muerte

Eduard siempre en los fogones o en las brasas. La carne estaba buenísima......!!!!

Aquí llegando a meta desde lejos. Prometo fichar a una fotogràfa para el año que viene....

Bueno, después de una semana con muy malas sensaciones dónde tuve el error de salir en BTT el jueves por la mañana y por la tarda hacer pesas y 2 clases de spinning, el sàbado salí a rodar 70 kms. con la inestimable compañia de Rafa y Miguel Angel con el fin de reservar fuerzas para la pedalada de la Roca del Vallès: La Prehistòrica 2008. Cerca de 1.800 participantes en una de las marchas con peor organización pero con mejor recorrido ( esto la salva ) ya que cada año hay envudos que te hacen estar mucho rato parado. Así pues, unos 100 ciclistas entre ellos yo, decidimos salir por delante de la pedalda para así una vez nos pillasen los buenos hacer el recorrido sin gente ni envudos. Buen plan. Finalizé el 182 de 1.280 en el recorrido largo, en 2h i 15 min. para hacer 37 kms. Primer tramo por pista dónde me salió la "vena belga" y rodamos en grupo para hacer 12 kms. en 22 minutos, para llegar a Sta. Angés de Malanyanes dónde empezamos a disfrutar de los senderos y trialeras.

En meta, otra vez la camiseta de los c...... (ya tengo 2 a parte de la toalla), un bidón y un bocadillo de butifarra. A ver si se esmeran o el próximo año salgo de pirata.....

Al finalizar ducha con agua caliente y sin hacer estiramientos ( esta mañana estaba doblao), enfilamos carretera para ir hasta Mura, al lado de Talamanca en la carretera de las estenalles, dónde nos esperaban los compañeros de trabajo de Eva ( los de la "secta", jeje) para atiborrarnos de cerveza, patatas, garbanzos y carne a la brasa que estaba de muerte. Día dónde nos dimos cuenta de que los años pasan pero que somos igual de felices, o no? jajajaja

Así, pues llegamos a casa sobre las 20.00 horas más cansados que Zapatero pidiendo una silla en el G-20, pero satisfechos de haber aprovechado el domingo.

Así, esta mañana para recuperar han caído 84 kms. para llegar a Dosrius (Maresme) y en casa esta vez con estiramientos y siesta, para ponerme ya en 8.000 kms. este año 2008. Mañana más BTT......