diumenge, 5 d’abril del 2009

Con el motor grip-ado


Vaya semana !!! de arrastre en arrastre y todo al traste..... desde la dupla Marmitaco-Pescaíto que mi cuerpo pedía descanso pero el martes tarde salí con la bici y llegué a casa casi llorando de ir sin fuerzas toda la ruta de BCN a la Roca. Encima Miércoles, Jueves y Viernes tenía clase de spinning, así que no falté a las citas todo y que el viernes ya tenía síntomas de gripe. Encima el Miércoles mañana fui a revisión médica y la analítica va a salir como el culo.

Viernes con gripe, el sábado a trabajar aún con el cuerpo hecho caldo pero esta mañana me he levantado bien y he decidido salir por carretera con el club sin forzar, y si iba mal me ahorraba de subir Órrius y Collet. Así pues he salido, he tenido tan buenas sensaciones que he subido Órrius y Collet volviendo desde Cardedeu otra vez por el Collet y Parpers, a buen ritmo y al llegar a Montcada me he desviado hacia la subida del Cementerio de Collserola para entrar a BCN por Horta. Al final, con una media de 25 kms/ han caído 103 kms. que han servido para levantarme la moral. Ahora si, la semana que viene nada de spinning y nada de forzar la marcha. A ritmo tranquilo que el 19 de abril empiezan la temporada de marchas.
Al llegar a casa comida y en la cama viendo la gran victoria de Devolder en el Tour de Flandes, marcha que el año que viene queremos apuntar en la lista (260 km. con tramos de adoquín). Menudo ambientazo había en los muros, sobretodo en el de Gramon. Por supuesto que la tarde ha acabado con una siesta de reglamento.

1 comentari:

FRANK JIMENEZ ha dit...

A descansar que el descans es el millor entrenament, je je