diumenge, 26 d’abril del 2009

Si el Molina dice que va a llover, lloverá !!!

El sol sólo ha salido en meta.
Eva seca después de su sesión de calefacción en el coche.

La cara de barro del menda después de media cursa bajo la lluvia.


Con Eva antes de situarnos en la salida.

Fin de semana de trabajo a destajo. Sábado mañana de curro para salir en bici sobre las 15.00 con la idea de rodar un poco de cara a ir rodado para la pedalada BTT del domingo. De camino a casa con la moto ya veo que el viento va dando por todos lados, pero da igual: estoy en buena forma y ahora disfruto de la bici. Así que salgo para hacer la ruta BCN-Martorelles-Parets-LLiça-Granollers-Vilanova del Vallès-Montornès-BCN. A diferencia del martes en que la bici quedó de barro hasta dentro del bidón, hoy ha sido una tarde soleada pero con viento a diestro y siniestro, así que al final 58 kms. a 28.5 kms/h de media. No està nada mal.

Hoy por la mañana tocaba BTT con Eva. Salimos de BCN con xirimiri que ratos era lluvia intensa, pero llegamos a Cabrils y sale el sol. Que suerte !!! recogemos el dorsal y nos ponemos en la salida. Empezamos con 3.5 kms de subida y al primer y a la primera que coronen le dan un jamon, pero cómo esa no es mi meta, me dedico a adelantar a los domingueros subiendo los 3.5 kms en 17 minutos. Arriba llaneo con el plato grande ya que tengo muy buenas sensaciones. A los 5 kms llega el desvío de la corta que es el que tomarà Eva. Yo sigo por el recorrido largo que este año ha sido el 90% por senderos y trialeras. En un momento el cielo se ha nublado cuando aún me quedaban unos 20 kms. por acabar y ha empezado a llover. Es la primera vez que me llueve en BTT y tengo miedo por si el suelo se embarra mucho. Ademàs con lluvia las piedras de las trialeras resbalan un montón. Encima, al coronar para bajar a Cabrils, el paisaje era totalmete soleado son ninguna nuve en el cielo !!! Mojado hasta los dientes consigo acabar los 40 kms. en 3 horas con unas ppm de 143 y una màxima de 173. He sufrido un poco pensando si Eva se habría mojado, pero al llegar me cuenta que se ha mojado toda y que se ha metido en el coche con la calefacción a tope ya que estaba helada. Resumiendo, estoy en forma. Bajando no soy muy bueno, pero en llano y subiendo he ido adelantando a muchos que bajando van a tumba abierta, pero es lo que hay. Estamos listos para los retos de mayo y junio. Este viernes la Klasica del 1 de mayo, con los puertos de Canes, Ares y Vallter 2000.

1 comentari:

Montseta ha dit...

Felicitats campions, desde la biblioteca d´Olot!
El dia 26 maig repetirem el recorregut de Cabrils.
Que estàs fi aixó ja es veu, ens veiem per Remences, avui nosaltres hem fet el Bracons(el cabrons, com diria el Mario Talavera).
Petons!!!