diumenge, 26 de juliol del 2009

Puto prólogo Camino de Santiago: me embaucaron por no estar al loro !!!

Los cinco magníficos antes de empezar la encerrona.

Pues sí. Ayer sábado acompañé a LoGarri y Xavi Vilanova en su periplo del camino de Santiago desde Barcelona. En la salida mucha gente para la foto pero optaron para ir hacia Calella, mientras Asun, Ruben y yo acompañamos a la pareja en su primera etapa: BCN-Cervera pasando por Montserrat (había que sellar), Manresa, Calaf, Cervera. En Montserrat nos metimos una coca-cola entre pecho y espada para despedir a Ruben que se volvía a Barcelona pues esta no era su guerra.
Menuda encerrona nos preparaon!!! Desde Manresa viento en contra durante 70 kms. En St. Joan de Vilatorrada desayunamos bocadillos de Tortilla de patata con fuet y mucha coca-cola para coger fuerzas.
En el alto de Fonolleres Asun empezó a mostrar signos de flaqueza que la acompañaron hasta llegar a Cervera. Eva nos esperaba con el coche a las 14.00 pero llegamos sobre las 15.15 y las 15.40 pues yo me adelanté haciendo los últimos 25 kms. contrareloj para avisar a Eva del retraso.
Desde BCN en coche hay 101 kms. pero nosotros hicimos 153, con 2 c__ones!!!!!
Según Garrido, desde San Ramon era todo bajada pero no paré de dar pedales hasta la puerta del Hotel dónde, por cierto, no nos dieron de comer y tuvimos que buscarnos la vida. Al menos en el bar dónde comimos pudimos ver los últimos 8 kms. de la etapa del Mont Ventoux. Des de allí, Asun y yo volvimos en coche con Eva mientras LoGarri y Xavi se quedaron en Cervera para esta mañana empezar la segunda etapa: Cervera-Barbastro. Que tengan suerte y buen camino.