diumenge, 7 de novembre del 2010

Bicicleta + Papa de Roma

Así ha dado Martina la bienvenida al PAPA.
A ver quien distingue al Papa.

Bella por dentro y por fuera. Impresionante.

Sitiados a las 7.30 de la mañana.

Subiendo a ritmo del grupo. Al final los pude pillar.

Empezamos a bloque y cómo amigos.

Bellíssima.

Menudo ajetreo con la visita Papal: nos has sacado hasta las papeleras de la puerta de casa !!! Ha sido todo muy folclórico y mucha parafernalia la visita del Papa. El montaje de sillas ( 40.000 ), pantallas (un montón) sets de TV, etc.......... sobraba. El dineral que ha costado este espectàculo se podía haber gastado en dar de comer a miles de personas, pero no, hay que aparentar que la iglesia tiene dinero y poder, tanto que ni siquiera nuestros políticos han podido entrar sus vehículos en la Zona 0: los han aparcado delante de mi puerta. Eso si, sacando de allí los vehículos de los vecinos que pagan sus impuestos. En fin, cómo dicen los Mojinos Escocíos: Papito, el mio !!
En lo deportivo, ayer salida en grupeta para ir hasta Canyamars a ritmo excepto en las subidas, dónde ha habido alguna hostilidad empezando por el Santagnesmuur y acabando el Parpers. Al final 94 kms.
Esta mañana, he salido de casa casi cómo un delincuente huyendo de la policía. Mi calle estaba sitiada por GUB, Mossos, Nacional, etc....... y un montón de fans del Papa. Salida con el club por la zona de Rubí, Castellbisbal para volver a BCN por el Forat. Al bajar el Paseo Maragall, la urbana cortaba este ya que el Papa visitaba un hospital que hay en el cruce con Ronda Guinardó. Cómo si no tuviera suficiente ya con tenerlo en la puerta de casa !!!