diumenge, 14 de desembre del 2008

Manuel, te vas a quedar sin postre...ya te has quedado sin postre !!!!!

Aquí toda la tropa "mayor" haciendo un buen café en La Posada, el mejor bar de Rubielos.
Quien mejor sino que el "sector duro" de la Verneda para vigilar la paella. Ferran, Magi y Montse

Menuda paella valenciana nos hizo Manolo ( para 40 personas ). Eso si, antes de golear al Valencia, que sino de qué iba a hacer la paella.


No se ve, pero si os fijáis veréis a Gustavo camuflado con su super-anorak mimetizado.



Ahí estamos toda la tropa en el momento pre-paella en la zona de la Carrasca de Iserte.



Aquí el pequeño de los maginets, Sergi, encerrado en nuestro particular "guantánamo"



Los "nengs" con el regalo estrella, los walkies-talkies que les regaló Ferrán.




Aquí estoy junto a Eva a punto de devorar la paella.

Bueno, otra cita fija en el calendario. Ahora tocaba el puente de la Purísima en Rubielos de Mora con los amiguetes de BCN. Nos pillamos el viernes de fiesta junto a los Navarro's así que madrugón y en 4 horas llegamos al pueblo sobre las 11.00 para poner la calefacción en casa ya que al llegar estaba a 1.5ºC......grrrrrr!!!

Por la tarde llegaron los maginets y Lolos, que como venía de Valencia no se pilló fiesta pues lo tienen a sólo una hora de camino.

Las predicciones se fueron al traste por parte de los partes metereológicos puesto que no hizo frío y sólo llovió el lunes que ya nos íbamos.

Allí nos juntamos con las familías de Paquirri y de Gaby, amigos de infancia de Eva ya que siempre han veraneado en el pueblo.

Pues nada, mucho cachondeo, muchas caipirinhas nocturnas, mucho comer, mucho beber, que os voy a contar: el sábado visita a Linares para comprar chorizos, güeñas y vino para la noche, que tocaba fondue y raclette. El Domingo excursión a la Carrasca de Iserte para coger hambre para la paella que nos hizo Manolo. La paella la hicimos en el jardín de Marta pues éramos casi 40 personas y fue allí cuando descubrimos a la persona que va a acabar con el retraso en el sistema judicial español: Montse, la mujer de Manolo. Resulta que su hijo Manuel estaba haciendo trastadas cómo de costumbre, así que en un momento dado le suelta, en menos de 2 segundos, esta frase: "Manuel, te vas a quedar sin postre...ya te has quedado sin postre"...jejeje que cachondeo hubo en el grupo. Entre la Instrucción del caso y la Sentencia sólo pasó 1 segundo y pico, así que yo la nombraría juez y pone al día toda la justicia española, jejeje

Y nada más, que el Barça le metió 4 al Valencia (Rubielos està cerca de Valencia), que yo estube un poco chungo de salud pero recuperé el último día (bien, la última noche) y que en el viaje de vuelta llovió hasta Vinarós. Hasta la próxima !!!