dimecres, 4 de març del 2009

Bttando voy, Bttando vengo

Vaya entreno ayer tarde !! llegué a casa ya sin luz solar. En total 3 horas con la BTT saliendo de casa a las 15.30 para subir hasta Collserola por Can Masdeu para luego bajar "sendereando" hasta Can Coll. Allí decido tirar hasta Sant Medir que estaba a petar ya que ayer era el santo del mismo y la Ermita había sido lugar de peregrinación y barbacoa. Desde allí decido subir por una pista que no había ido nunca y vaya sorpresa: pista asfaltada de unos 3 kms. nada a envidiar al Mortirolo. Cómo sufrí para subir. Al estar todo muy húmedo patinaba la rueda de atràs al ponerme de pie, así que lo tuve que subir todo sentado y al no conocer la subida se me hizo eterna. La pista desenvoca casi arriba de la Crta. de la Arrabassada, así que empiezo a subir y me desvío por la pista que sube a Cal Tano para coger el sendero que me lleva hasta Vallvidrera pasando por el parking del Tibidabo. En Vallvidrera va y me pilla el Paco Porcar, que tampoco entrena, jaja. Hablo un rato con él y se devía hacia Coll d'Olorda ( él iba con la flaca ). Yo bajo hasta la carretera de las Aigües y en vez de bajar por el Tranvia Blau decido subir hasta Vivers de Can Borni para así completar un buen entreno. Desde allí bajo a Font Groga y subo el repechón que me lleva hasta Coll de Magarola para bajar a BCN por Llars Mundet. Allí coloco el Led trasero para llegar a casa ya de noche. Menudo entreno: 47 kms en 3 horas con ppm de 122 y màxima de 159. Olé !!!
Bajando por Passeig de Maragall me cruzé con el Andrés Tigero que iba, cómo no, con su bici de ciudad haciendo sus recados. Es que entre semana nadie entrena.................

1 comentari:

Montseta ha dit...

Hola màquina, mai em retaré amb tú com ho he fet amb el Xavi Vilanova. Estás que te sales, no?