dilluns, 8 de març del 2010

Martina in crescendo.....

Montada !!! una full-equip para Martina.
Los entrenos no son a la carta cuando uno es padre: si llueve se sale, sí o sí.

Para que os hagáis una idea de lo "grande" que es Martina.


Después de unos días ajetreados por el tema de que la niña se habitúe a estar en casa, volvemos a las andadas que no kilometradas. Con la falta de sueño bien hago en salir de casa sobre las 7.30 para poder rodar entre 70 y 80 kms. incluso algun día con puertecillos de por medio. El sábado cayeron Forat, Coll de Cera y Tiana-Conreria, subiéndolo en 22:29 cuando hace un par de meses lo hice en 22:53. Me estoy animando y me acostumbro a rodar sin haber dormido ni 3 horas seguidas, pero o me habitúo a ello o se acabó la bici. Con esta "nueva vida" almenos no me vengo abajo y ya estoy apuntado a Remences larga con el objetivo puesto en Bonaigua y la Cadí-Moixeró. Así pues, allà vamos y a ver si consigo convencer a Eva para que me deje subir al stage de Puigrcerdà y la Pedals de Foc como objetivos "fuera-casa" de este año.
Por otro lado, Martina va aumentando de peso y ya estaba el viernes en 3,550 kg. Come bien, duerme bien ( se despierta cada 3 horas ) y acabamos de entrar en la fase cólicos, que de momento, y toco madera, sólo le duran una media hora.
Por otro lado, los compañeros de bici me han regalado la cuna de viaje para Martina, asi que habrà que viajar para estrenarla ( quizàs en Remences ?). Os paso unas fotos para que veáis que la he sabido montar junto a Eva. Gràcias amigos !!!

2 comentaris:

fernando ha dit...

hola Carles, soy Fernando (te compre la Willier, hace unos meses)mi enhorabuena para los tres, me alegro que todo haya salido bien, sigo a menudo tu blog y me entere de la noticia, una cosa si Eva trabaja en ac marca somos compañeros de trabajo, yo trabajo en la fabrica de sant llorent, vaya casualidad. un saludo

Carles ha dit...

pues si, vaya casualidad, no???
aún tienes la wilier?