dimecres, 17 de juny del 2009

La Roca-Cola

Salida hasta La Roca sin subir nada para no quemar las piernas de cara al sábado en la Quebrantahuesos. Con Frank hemos quedado a las 16.00 en Fabra i Puig y lo que para mi tenía que ser un rodaje tranquilo se ha convertido en una penitencia ya que Frank me ha llevado con el gancho puesto todo el camino. Está tan fuerte que no se da cuenta que los demás vamos sufriendo en los puertos. En un momento de máxima tensión él iba a 120 ppm !!! Ya le he dicho que el sábado cuando me adelante al menos me de ánimos.

Reflexión: Hemos hecho el mismo camino a la ida que a la vuelta. Porque entonces hemos tenido el viento en contra las dos veces? Porque encima de la bici siempre hace viento y luego en casa no corre el aire con las ventanas abiertas? Menudo verano nos espera!!!!

Por cierto, hoy hemos estado en un bar muy positivo en La Roca. Lo llevan los que antes llevaban el bar de la plaza (vamos, el de toda la vida). Ahora están en la plaza del ayuntamiento, enfrente de la policía local. Terraza en la sombra y sin tráfico. Vamos, el bar perfecto.

2 comentaris:

FRANK JIMENEZ ha dit...

Ei Charlie no exageris que no es per tant, je je
I en el cas que t'adelanti i tant que et saludaré.
Els amics es el millor de la bici.
Salut

Carles ha dit...

Ok, intentaré agafar la teva roda per aconseguir baixar de 7 hores.